jueves, 30 de julio de 2015

RITUAL PARA APROBAR UN EXAMEN CON LAUREL

Para aprobar un examen es muy importante estudiar, ya que si no hemos estudiado jamas podremos acertar las respuestas.

Lo que ocurre es que muchas veces aunque hayamos estudiado y llevemos todo aprendido de memoria el examen puede darnos más de una sorpresa desagradable, por ejemplo que nos quedemos bloqueados, que nos pongamos nerviosos, que entre alguna parte del examen que no hemos aprendido bien o que se nos da mal, etc.
Este ritual es muy antiguo pero puedo garantizar que funciona.

Lo único que necesitamos es Laurel y por supuesto... Estudiar.

El dí­a antes de examen ya sea en la noche o durante el dí­a cogeremos una hoja de laurel y nos la pasaremos por nuestra cabeza con la idea de que esta mantenga en su memoria nuestros recuerdos mas cercanos, es decir lo que hemos estudiado. Por lo tanto es mejor hacer esto antes del examen también.

Cuando vayamos al examen, en casa, con un trozo de cinta adhesiva cogeremos la hoja de laurel y lo pegaremos en nuestro ombligo y lo dejaremos ahí­.

El laurel debe estar ahí­, en la zona del ombligo hasta después del examen, porque nos ayudara en el examen a no tener nervios y a acceder mejor a los recuerdos.

Cuando hayamos terminado el examen podemos quitarnos el laurel. lo mejor es que lo devolvamos a la tierra, por eso llévalo a un sitio donde haya tierra y entiérralo como agradecimiento.

Pruébalo, te vas a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...