viernes, 12 de junio de 2015

OBJETOS QUE TRAEN MALA ENERGIA A NUESTRO HOGAR SEGÚN EL FENG SHUI

OBSERVACIONES.

Cualquier objeto roto.
 Se cree que, cuando un objeto se daña, pierde su forma y su función, y con ello su energía, resultando en un factor de desequilibrio y/o desgaste energético en el entorno.

Cristales deteriorados.
 La explicación anterior es particularmente válida para los cristales deteriorados (golpeados, rajados, astillados, destrozados), y sobre todo para los espejos rotos, más aún si se pone un espejo roto frente a otro espejo roto.

Zapatos dañados o que nunca se usan.
 A partir de los mecanismos de circulación energética, se plantea que en los zapatos se acumulan las energías negativas de la gente, y cuando se tiene un zapato dañado o que nunca se usa, esta energía acentúa aún más su carácter negativo.y sobre todo no usar zapatos viejos de otra persona,
Libros dañados.
 Esto se desprende del principio de los objetos rotos, con la particularidad de que el libro, por tener plasmadas ideas, en hojas dañadas.

Relojes dañados.
 Debido a que el reloj representa el paso del tiempo, se ha creído (supersticiosamente quizás) que un reloj dañado tiende a frenar nuestro progreso, el logro de nuestras metas.intenten que sus relojes no estén parados ya que para su tiempo en vida.

Antiguedades
 En este caso hay un buen fundamento para cuidarse del objeto. Ocurre así que las alhajas antiguas suelen estar cargadas con la energía de quien o quienes las poseyeron.
 Esa energía, como sabemos, es una impresión astral, y esa impresión astral comporta por lo general aspectos negativos, ya que casi seguramente la alhaja antigua estuvo en un ambiente donde se dieron conflictos y hubo sufrimiento. 
Por eso se recomienda someterlas a un proceso de depuración, que consiste en sumergirlas en agua con sal marina durante 24 horas, tras lo cual debe ponérselas bajo el sol tres horas seguidas.Exceso de color negro.
 El negro absorbe energía, por eso las velas negras se usan para drenar energías negativas del lugar en que se prenden.
 Psicológicamente el negro está asociado a cuestiones negativas, y eso, sumado al carácter que tiene a nivel energético, hace que definitivamente sea perjudicial tener exceso de negro donde vivimos. El negro está asociado a aspectos emocionalmente dolorosos, y una muestra de eso es que en los sueños de la gente deprimida el negro tiene mayor presencia que en los sueños de la gente no deprimida.


Pirámides mal orientadas.
 Las pirámides deben estar orientadas hacia el norte y preferiblemente deben estar cerca de sitios bien iluminados ,al pie de ventanas por donde entra el sol, por ejemplo,
 Esta creencia se basa en la vibración producida por la estructura geométrica de la pirámide, y en la relación de esto con los polos magnéticos de la Tierra.


Objetos de mar.
 En Fenhg Shui se cree que el mundo marino tiene una energía particular distinta del mundo terrestre, y a partir de eso se plantea que, tener caracoles y otras cosas así, constituye un factor de perturbación energética.


Animales disecados.
 Se cree que la muerte y los procesos propios de ésta tienen una energía particular, por lo que tener animales disecados equivale a guardar la energía de cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...