domingo, 30 de noviembre de 2014

RITUAL PARA CONGELAR A ALGUIEN QUE NOS MANDA ENERGÍA NEGATIVA




Necesitaremos un frasco de cristal que esté esterilizado,
sal gruesa, pimienta molida o cayena  y vinagre de vino,
un papel blanco y bolígrafo negro, nombre y apellidos de la persona y
fecha de nacimiento ,si se tiene  mejor.


Procedimiento- ponemos el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y siempre sin desear mal ninguno si no, el universo se vuelve en contra nuestra.
Yo te congelo, te anulo que tus malas energías no entren en mi vida o fam...
Se dobla el papel, se pone la sal gruesa encima, la pimienta, y el vinagre, se tapa y a el congelador al rededor de 2 semanas empieza a hacer el efecto, es un ritual muy efectivo..

1 comentario:

  1. Anónimo tengo en el trabajo una persona que todo lo que hago parece que no le gusta y luego lo que yo hago se lleva ella los meritos, si la congelo me ayudará a nivel laboral.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...