jueves, 30 de julio de 2015

RITUAL PARA LA LUNA AZUL



Necesitamos tres trozos de papel y una cajita. La Noche del 30 al 31 de julio, en unoescribimos (con bolígrafo azul) en uno de los papeles escribimos (con bolígrafo azul) Luna menguante, en otro Luna creciente y en otro Luna llena.

La noche del 30 al 31 de julio, cogemos el papel donde pone Luna creciente y, mirando fijamente la Luna, pedimos lo que deseamos incorporar a nuestra vida. Luego cogemos el que pone Luna menguante y pedimos a la Luna aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida.

Y, por último, cogemos el papel donde pone Luna llena. Al sostenerlo en nuestras manos, entablamos un diálogo directo desde nuestro corazón, sincero, dejando que afloren nuestras emociones, nuestros miedos, nuestras incertidumbres… Después guardamos los tres papeles en una cajita y los dejamos toda la noche en una ventana o en algún lugar al aire libre. A la mañana siguiente colocamos la cajita en nuestro dormitorio, cerca del lugar donde dormimos… Los papeles los quemaremos (con precaución para evitar cualquier riesgo de incendio) en la siguiente Luna llena.
 ¡Mucha suerte!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...